Se entregó pero fue dejado libre el hombre que asesinó a Carol en Ibagué
- por Daniel Garcia
Autoridades tienen vigilado al sujeto a la espera que expida una orden judicial por parte de un juez y proceder con su captura para que responda por el delito de feminicidio.
Tras el caso de feminicidio que se presentó el pasado jueves 18 de julio de 2024, en una de las entradas hacia la Vereda la Martinica, se conocieron detalles del agresor, el cual en una riña terminó acabando con la vida de su compañera sentimental identificada como Carol Viviana Beltrán Velásquez de 31 años.
Óscar Eduardo Acosta, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que durante el pasado fin de semana el hombre hizo su entrega de forma voluntaria, pero este sigue en libertad al no haberse expedido la orden judicial y así ser capturado.
“Este particular se habría entregado en la mañana del 20 de julio a la Fiscalía, reconociendo su autoría material y los hechos presentados en el sector de la Martinica y como se había informado de manera inicial, esta persona presenta algunas lesiones”.
Se entregó pero fue dejado libre el hombre que asesinó a Carol en Ibagué
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) July 22, 2024
Autoridades tienen vigilado al sujeto a la espera que expida una orden judicial por parte de un juez y proceder con su captura para que responda por el delito de feminicidio. pic.twitter.com/LQUpy7Rhdf
Asimismo, el uniformado relató que se está a la espera de las acciones que adelante la Fiscalía, frente a este hecho conmocionó a la capital tolimense,
“Con la identificación plena de este sujeto, se adelantan todos los procesos de investigación y estaríamos a esperas de las decisiones que la Fiscalía General de la Nación tome sobre este particular”.
Entre tanto, sostuvo que “es una persona que tiene algún antecedente de consumo de estupefacientes y los detalles de su identificación plena los daremos tan pronto se logre una vinculación formal al proceso”.
Finalmente, aseveró que el hombre está en su vivienda, pero permanece con vigilancia permanente a la espera de que se tenga la orden de captura que expida un juez.