Alexis falleció luego que su pareja rociara gasolina y prendiera fuego a su vivienda

por Yudy Vallejo

El hombre de 27 años sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo. Quemado gasolina

Un terrible caso de violencia intrafamiliar se registró en un barrio de Medellín el pasado 31 de enero, cuando un hombre de 27 años fue gravemente herido por quemaduras luego de que su compañera sentimental, al parecer, roció gasolina y provocó un incendio dentro de su casa.

Según versiones preliminares, Alexis Ospina Piedrahita, de 27 años, sostuvo una discusión con su pareja, identificada como Laura R.S. al parecer por temas de licor.

Testigos aseguran que la mujer, tras salir de la casa durante la pelea, regresó con una bolsa de gasolina que habría comprado y, por una ventana, vertió el líquido inflamable dentro de la residencia, donde su compañero aún se encontraba.

Luego encendió la llama, generando una conflagración que consumió rápidamente el inmueble y alcanzó al hombre.

Los vecinos alertaron a los organismos de emergencia y la Policía Metropolitana de Medellín junto con el Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia. Alexis, con quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo, fue auxiliado y trasladado a la Clínica Sagrado Corazón para atención inicial y posteriormente remitido al Hospital San Vicente Fundación en Medellín, donde falleció en la madrugada del domingo 1° de febrero a causa de sus graves lesiones y la inhalación de humo.

Hasta el momento, la presunta responsable se encuentra bajo búsqueda por parte de las autoridades, ya que habría abandonado el lugar tras provocar el incendio y no ha sido capturada ni se conoce de su paradero.

La mujer podría enfrentar cargos por homicidio agravado, incendio y violencia intrafamiliar.