Con falso retén policial se robaron una camioneta cargada con electrodomésticos

por Ondas de Ibagué

Un nuevo hecho delincuencial ocurrió en el norte del Tolima, esta vez en el cruce de Armero-Líbano, hasta donde llegó un grupo de piratas terrestres a cometer sus fechorías, resultado como víctima un hombre de 40 años de edad, a quien hicieron creer que eran policías para robarle el carro y la mercancía que llevaba, de lo que se pudo conocer, era un viaje de estufas.

A esta persona la  obligaron a descender del vehículo de carga pesada y luego lo intimidaron con armas de fuego, llevándolo hasta un camino de herradura cercano donde lo dejaron amordazado, mientras los ladrones escapaban con al carro y la mercancía robada.

Finalmente el conductor, como pudo, se quitó los amarres y salió en busca de verdaderos policías para instaurar la respectiva denuncia.

Es importante anotar que los ladrones instalaron un falso puesto de control policial, con conos y todos los elementos necesarios para hacer creer a sus víctimas que eran miembros de la Policía Nacional.

A esta hora las autoridades investigan el caso y tratan por todos los medios de ubicar el vehículo y a los responsables del hecho.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
*Imagen de referencia tomada de Internet