Con decapitación cobraron la vida de la pequeña Shelsy Michel

por Yudy Vallejo

La pequeña de 3 años desaparecida en Mingueo-La Guajira, ya no verá llegar al Niño Dios… pero su presunto asesino tampoco.

nina homicidio guajira

Shelsy Michel Navarro Ojeda, una niña de 3 años había sido reportada como desaparecida desde la 1:00 p.m. de ayer miércoles, su familia, vecinos y el pueblo entero la buscaron con desesperación.

Sin embargo, con la llegada de la noche llegó también la atroz noticia de su muerte, su pequeño cuerpo fue hallado dentro de un saco a escasos metros de su casa.

Horas más tarde un joven, al parecer menor de edad, fue acusado y capturado por los habitantes de Mingueo que lo molieron a golpes tratando de que confesará el terrible crimen.

Este hombre terminó señalado del asesinato por vivir en la casa donde apareció el cuerpo de la niña. Y aunque lo golpearon mantuvo su postura de inocencia y afirmó que había sido un “amigo”, pero no entregó más detalles.

Ante su silencio y evasivas el odio creció, hasta el punto que decidieron cortarle la cabeza y la exhibieron colgada de un árbol, como un mensaje claro todo aquel que atenta contra los niños.

El cuerpo decapitado fue tirado en un monte cercano con un cártel que decía “Aquí se paga con la vida”.

Un hecho que resume el sentir de un pueblo que está cansado de que atenten contra sus niños y que no confía en las instituciones para impartir justicia.