Adrián Mathías apareció muerto y el asesino habría sido su propio papá
- por Yudy Vallejo
El niño de 9 años había desaparecido el pasado 17 de enero, su padre lo habría asesinado y luego se quitó la vida, al parecer en venganza contra la madre.

El caso de Adrián Mathías Pinzón Calvo, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 17 de enero tras salir con su padre en el barrio Lucero Bajo, se convirtió en una dolorosa tragedia para su familia y la comunidad.
Según la investigación preliminar de las autoridades, la ausencia de contacto y los mensajes amenazantes enviados por Marco Antonio Pinzón a la madre del menor encendieron las alarmas y condujeron a una búsqueda intensiva por parte de la Policía y la Fiscalía.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió el jueves 22 de enero en una zona boscosa del barrio Los Laches, en la localidad de Santa Fe, cerca de la iglesia del barrio Egipto, donde los equipos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Judicial adelantaron los actos urgentes y el levantamiento de los cadáveres.
De acuerdo con las primeras indagaciones, al parecer el padre habría acabado con la vida de Adrián y posteriormente atentado contra su propia vida, aunque la Fiscalía continúa con la noticia criminal abierta para aclarar con precisión las circunstancias que rodearon los hechos.
