Capturaron al presunto asesino de Slendy, la niña de Piedras asesinada en Cundinamarca

por Kelly Perdomo

El padrastro de la menor, Jhon Alexander Torres Murcia, es señalado de haberla abusado y asesinado con más de 40 puñaladas.

nina pied

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, confirmó la captura de Jhon Alexander Torres Murcia, padrastro de la niña Slendy Hernández Guzmán, de 9 años, brutalmente asesinada el pasado 14 de septiembre en Mosquera, Cundinamarca. La menor era oriunda del corregimiento de Doima, en el municipio de Piedras, Tolima, donde fue sepultada.

Según las investigaciones, el crimen ocurrió en la madrugada del 14 de septiembre, cuando Torres Murcia se encontraba solo en la vivienda con sus dos hijastras. El hombre habría atacado a Slendy con un arma blanca, causándole más de 40 heridas. La investigación sugiere que el crimen fue una represalia contra la madre de la menor, a quien Torres Murcia había intimidado previamente. 

Las autoridades también revelaron que el sujeto habría abusado sexualmente de la niña antes de asesinarla. Después del brutal crimen, Torres Murcia se autoinfligió varias heridas en el pecho y el abdomen y fue trasladado a un hospital en Facatativá.

Tras su recuperación, la Policía Nacional y la Fiscalía adelantaron la audiencia de judicialización, donde se le impuso una medida de aseguramiento y fue enviado de inmediato a un centro de reclusión.