Habitante de calle en Flandes fue asesinado de varias puñaladas

por Kelly Perdomo

Un hombre conocido como "Morocho", fue encontrado sin vida en la antigua Casa de la Cultura. Autoridades investigan una posible riña.

habitante de calles

Un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes del barrio San Luis en Flandes, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de la antigua Casa de la Cultura, un edificio abandonado. La víctima fue identificada como José Antonio Gutiérrez, conocido popularmente como "Morocho", quien era habitante de calle y presentaba múltiples heridas por arma cortopunzante.

Según las primeras informaciones, el trágico suceso habría ocurrido durante la madrugada y, preliminarmente, se vincula con una riña entre habitantes de calle. El coronel Weimar Cárdenas, comandante de la estación de Policía de Flandes, confirmó el hecho y señaló que "al parecer, de acuerdo a las primeras indagaciones que tenemos, es un hecho de intolerancia con un arma blanca".

El coronel añadió que la víctima, José Antonio Gutiérrez, solía pernoctar en el lugar, utilizando un colchón en la vivienda desocupada. Se ha confirmado que Gutiérrez contaba con antecedentes judiciales por diversos delitos.

Actualmente, la Fiscalía General de la Nación, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), y los organismos de Inteligencia e Investigación Criminal de la Policía están trabajando de manera conjunta para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que cualquier persona que tenga información relevante sobre este caso, o cualquier otro hecho delictivo en el municipio, se comunique a la línea 321-939-0766. Se garantiza absoluta reserva y, dependiendo de la información suministrada, se podrían ofrecer recompensas.