Vendió a su hijo de 3 meses y lo registró con sus nuevos padres. Luego se arrepintió y llamó a la policía, pero el bebé no aparece
- por Ondas de Ibagué

El negocio de la venta del recién nacido se cerró al interior de una vivienda ubicada en la capital tolimense, donde una pareja ofreció un dinero en efectivo para poder hacer realidad el sueño de tener un hijo y se compró un recién nacido, como si fuera un objeto comercial y luego desapareció como por arte de magia, hecho que ya las autoridades investigan luego que la mujer, en medio del llanto y el desespero, se arrepintiera de lo que había hecho con su hijo, buscara la policía y ella misma se denunciara.
La mujer fue capturada y de inmediato se hizo el llamado a todas las unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué para que iniciara la búsqueda de un taxi, de placas WOZ-181, sin más datos, pues en ese vehículo, según las cámaras de seguridad, se encuentra la pareja con el bebé recorriendo las calles de esta ciudad.
Sobre el valor entregado a la mujer a cambio de su hijo, aún no se ha revelado, así como la identidad de esta persona o de la pareja, tan sólo se sabe que todos son jóvenes y se encuentran entre las edades de los 25 a 30 años.
Ondas de Ibagué logró conocer que una vez se cerró la venta del niño de tres meses de nacido, la madre de la criatura y la pareja que lo compró, fueron a una notaría de la capital tolimense y lo registraron con el nombre de la madre biológica y el hombre, quedando como padre del niño.
A partir de ese momento la pareja se alejó y no se volvió a saber nada de ellos.
Sin embargo, la mujer no aguantó y rompió en llanto, haciendo el llamado angustioso a las autoridades, confesando lo que había hecho con su hijo.
Esta persona fue capturada, mientras se surten los efectos de la investigación que adelanta rápidamente el grupo de Protección de la Policía Metropolitana de Ibagué, con el fin de ubicar en los documentos que firmaron en la Notaría, para establecer la identidad del hombre que compró la criatura y obtener los videos de las cámaras de seguridad, para iniciar el proceso de seguimiento en las diferentes calles de Ibagué por donde pudo haber transitado el vehículo amarillo con la pareja y el bebé.
Por ahora se espera el pronunciamiento oficial del Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Gabriel Bonilla González, sobre este tema que estremece a la comunidad ibaguereña y en general a la del centro del país.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.