Niña resultó herida por una bala perdida
- por Ondas de Ibagué

Fuentes cercanas a Las Noticias de Ondas de Ibagué relataron extramicrófonos que la niña de apenas 10 años, jugaba con sus amiguitas frente a la institución educativa del barrio Arado parte alta, cuando de pronto sintió un fuerte dolor en el muslo derecho y al verificar, tenía sangre, por lo que de inmediato fue llevada a la central de urgencias de la Clínica Asotrauma de esta capital, donde de inmediato fue atendida y donde permanece bajo estrictos cuidados médicos.
El caso ocurrió anoche hacia las 8 y media y desde ese mismo instante la niña fue llevada a la clínica.
Extraoficialmente se pudo establecer que la niña tiene en el fémur derecho la bala incrustada y hasta el momento se desconoce si hoy mismo será intervenida quirúrgicamente en ese centro asistencial, ubicado en el barrio Cádiz de Ibagué.
Se desconoce igualmente hasta el momento quién fue la persona que activó el arma de fuego, así como tampoco el calibre del proyectil.
Es importante anotar que al momento de llegar a la central de urgencias, acompañada de dos residentes del barrio Arado, la niña se desmayó y permaneció así por varios minutos.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.