Conmoción por el desalojo a una mujer cabeza de familia, con una hija que padece graves problemas de salud
- por Ondas de Ibagué
El desalojo inició a primeras horas de hoy lunes en la calle 21 Sur número 28-35, parte alta del barrio Boquerón, límites con Multifamiliares del Tejar, donde por más de 7 años ha permanecido esta mujer, aunque ella misma afirma que por más de 20 años ha permanecido en esa casa, luego que, al parecer, la hayan dejado cuidado el predio, presuntamente con falsas promesas, fue lo que ella misma denunció en Ondas de Ibagué.
Al lugar llegaron varios funcionarios de la Alcaldía de esta ciudad, policías y un grupo de reacción de la Fuerza Pública, con el fin de controlar la situación, que mantiene en vilo a esta humilde familia, de la que también dependen dos menores de edad.
“No sé qué van a hacer conmigo y con mis hijos. También tengo mi nieta que sufre de una enfermedad psicomotriz y esa enfermedad la adquirió acá en esta casa cuando estaban haciendo los edificios de Multifamiliares El Tejar. Tanto ruido le hizo daño y hoy la tengo muy malita. No tengo para dónde coger con mis hijos y mi nieta”, dijo Rosa Mary Montaña Ávila, la afectada.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.