Delincuentes armados con cuchillo atracaron a estudiante en el barrio Jordán de Ibagué
- por Ondas de Ibagué

Padres de familia del Colegio San Francisco de Asís, ubicado en la tercera etapa del barrio Jordán de Ibagué, relataron a Las Noticias de Ondas de Ibagué un caso de atraco a uno de los alumnos de la mencionada institución educativa, hasta donde llegó un hombre, desenfundó un cuchillo y amenazó de muerte a uno de los alumnos para despojarlo del teléfono celular y luego se retiró del lugar como si nada hubiera pasado, pues la falta constante de policía le permitió cometer el robo y continuar su camino.
El caso ocurrió en inmediaciones del parque Los Cámbulos, ubicado al lado del Polideportivo Bocaneme, donde a diario los consumidores de sustancias estupefacientes permanecen a lado y lado, sin que las autoridades, hasta el momento, hayan tratado de solucionar el tema de inseguridad en esa parte de la capital del Tolima.
“Estamos en manos de la delincuencia y a la policía parece no importarle. Estábamos esperando a nuestro hijo que saliera del colegio, cuando observamos al ladrón que venía tranquilamente, y de un momento a otro, se abalanzó contra uno de los niños para robarle el teléfono celular. Los gritos del alumno se escucharon muy fuerte pero fueron en vano. Un señor que pasaba al lado de nosotros sacó un revólver y disparó al aire, pero de nada sitvió. El atracador siguió su camino tranquilamente”, dijo uno de los padres de familia del Colegio San Francisco de Asís.
De la misma forma los habitantes de la Tercera etapa del barrio Jordán denunciaron en Ondas de Ibagué la constante presencia de consumidores de estupefacientes en el Polideportivo Bocaneme, lo que no permite a los niños acercarse al sitio a practicar deporte, pues en ese sitio los robos son constantes, según los habitantes del sector.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial