Conmoción en Ibagué por el presunto robo de dos menores de edad

por Ondas de Ibagué

El caso que conmocionó anoche a la capital del Tolima a esta hora es motivo de investigación por parte de las autoridades metropolitanas, toda vez que, el presunto secuestro de dos niños, mantuvo en jaque a toda la comunidad residente en el barrio 20 de Julio de esta capital, luego que se conociera la noticia de la desaparición de los infantes, quienes finalmente, según lo que se dijo, aparecieron en casa de uno de sus abuelos, hasta donde llegaron en un vehículo particular.

Lo ocurrido todavía es un misterio, pues finalmente, nadie sabe con exactitud cómo, ni de qué manera, llegaron los hermanitos a casa de sus familiares, hecho que despertó el interés de la policía y que provocó una respuesta inmediata de la institución en la capital del Tolima.

En primera instancia se dijo que a los niños los habían visto abordar un carro particular de color negro, mientras que otras versiones, apuntaban a que los infantes habían salido del sector donde residen en un taxi.

La denuncia de su progenitora no se hizo esperar y se activó un plan candado en toda la capital del Tolima, para tratar de dar con el paradero de los hermanitos.

Finalmente, el Secretario de Gobierno del municipio de Ibagué, Daniel Soto, manifestó a Ondas de Ibagué, que los menores de edad, ya habían aparecido, sanos y salvos, y que se encontraban en manos de su abuelo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.