Conmoción por el asesinato de un venezolano, presuntamente, a manos de su jefe
- por Ondas de Ibagué

El crimen ocurrió hace algunas horas en zona rural del municipio de Venadillo, norte del Tolima, donde fue hallado el cadáver tirado a orilla de la carretera que comunica a esa población con el balneario La Piscícola del Encanto, donde laboraba la víctima, de quien se supo, era conocido como “Carlos”.
La persona asesinada era de nacionalidad venezolana y se desconocen hasta el momento las causas del asesinato, aunque algunas versiones, indican que el hecho fue perpetrado por el administrador de la finca donde laboraba el extranjero.
“El venezolano lo habían despedido ayer de la finca y, dicen que venía a cobrar su liquidación cuando sostuvo una discusión con el administrador y terminó muerto. Dicen que fue el señor el que lo mató”, dijo una amiga de la víctima.
Fuentes oficiales relataron a Ondas de Ibagué que al hombre lo impactaron con un balazo en la cabeza, dejándolo tirado sobre la vía.
A esta hora la policía de Venadillo realiza la inspección técnica al lugar de los hechos y al cadáver, al igual que investiga a un hombre identificado como Filiberto, de quien se dijo, se entregó en el puesto de policía de Venadillo, tras ser acusado de haber cometido el crimen, situación que no han confirmado las autoridades.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.