Repartieron bala a diestra y siniestra anoche detrás del Coiba de Picaleña
- por Ondas de Ibagué
El caso ocurrió anoche en la súper manzana 7 manzana 4 casa 2 del barrio Villas de Guaralá, ubicado en la parte posterior del Coiba de Picaleña, hasta donde llegaron paramédicos de móvil 110 de la empresa de ambulancias UMET, para atender a dos personas, de quienes se había dicho, estaban heridas de bala, al parecer, en un caso de presunta limpieza social, anunciado por dos hombres armados y a bordo ode una motocicleta, quienes llegaron al barrio en busca de dos hombres, de quienes se logró establecer, se encuentran fuera de peligro en un centro asistencial de esta ciudad.
A bordo de una patrulla de policía fue trasladado el primer herido hacia la Clínica Nuestra, quedando en el sector un segundo baleado, identificado cómo Ezequiel Macías Plazas, un hombre de 31 años de edad, de quien se dijo, fue atendido por la tripulación de la ambulancia y trasladado al mismo centro asistencial en el barrio Varsovia.
Según versión de los habitantes del sector, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron al sector, pararon el rodante frente a un grupo de personas y a gritos anunciaron la limpieza, disparando indiscriminadamente contra ellos, resultando los dos heridos.
Afortunadamente no fueron heridas letales y los dos heridos se encuentran fuera de peligro en la Clínica Nuestra y bajo vigilancia policial.
Otro de los lesionados responde al nombre de José Ramírez, de 19 años.
A esta hora integrantes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, se encuentran adelantando labores de vecindario y analizan las cámaras de seguridad del sector, con el fin de dar con el paradero de los agresores.
Se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.