Este es el balance final del multimillonario robo perpetrado en la sala de ventas Tigo en Ibagué
- por Ondas de Ibagué

Delincuentes ingresaron por el techo en horas de la madrugada de este viernes al establecimiento de razón social Tigo, ubicado en la carrera 5 entre calles 37 y 38, del barrio Restrepo, de la capital tolimense, con el único objetivo de alzarse con todo o de valor que hallaran a su paso, logrando su objetivo sin que hasta el momento hayan sido capturados por las autoridades.
Del sitio, según información recolectada por Ondas de Ibagué, los cacos se robaron en efectivo, un total de 44 millones de pesos que estaban guardados en una caja fuerte, que según se pudo conocer, fue violentada al interior del local.
De la misma forma, se conoció que un total aproximado de 350 celulares fue robado del establecimiento, elementos avaluados en casi 200 millones de pesos, es decir, el robo a esa firma comercializadora de teléfonos celulares fue de casi 244 millones de pesos.
Dijo la administradora a las autoridades encargadas del caso, que cuando ingresó a su sitio de trabajo, observó que algo extraño había ocurrido y al ingresar al cuarto de bodega, encontró todo tirado en el piso, cajas de celulares y otros elementos como papelería y demás y se percató que la caja fuerte está abierta, de donde los amigos de lo ajeno, habían robado la cantidad antes mencionada.
Se espera el pronunciamiento de las autoridades locales, pues en menos de 24 horas en la Ciudad Musical de Colombia, fueron asaltados, bajo la modalidad de ventosa, tres locales comerciales, situación que mancha una vez más la seguridad en esta capital.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.