Conductor de Expreso Ibagué golpeó en plena audiencia a la Comisaria Primera de Familia, Yolanda Rojas
- por Ondas de Ibagué

El violento caso ocurrió al interior de las instalaciones de la Comisaría Primera de Familia ubicada en el barrio Kennedy, al sur de la capital tolimense, donde se desarrollaba una audiencia, diligencia en la que un hombre, conductor de la empresa Expreso Ibagué, pretendía reclamar a su hijo de 5 años de edad y ante el rechazo de tal petición, por parte de la Comisaria Primera, Yolanda Rojas (foto), este profesional del volante agredió con todo tipo de palabras de grueso calibre a su ex pareja sentimental, quien alcanzó a ser víctima de empujones y zarandeo.
Al tratar de mediar entre la pareja, la Comisaria de Familia, Yolanda Rojas Sánchez fue estrujada y amenazada por este “personaje”, mientras que también intentaba agredir a otra persona que grababa con su teléfono celular, elemento que trató de quitarle para destrozarlo y borrar las pruebas.
No es la primera vez que la profesional es atacada físicamente por los usuarios, hace algún tiempo, en esas mismas oficinas, otro hombre la amenazó de muerte y trató de golpearla al no estar de acuerdo con la decisión que la Comisaria tomó con el futuro de los hijos del agresor.
En esta oportunidad el hombre, de quien no se reveló su identidad, ya fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de violencia contra servidor público.
La comunidad que apreció el violento caso, solicitó al Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, aumentar el pie de fuerza para que dichas instalaciones sean patrulladas constantemente y así evitar más adelante una tragedia.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.