Siguió a su compañera desde Ibagué hasta Flandes, la pilló con su amante y lo asesinó
- por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió en las últimas horas en inmediaciones del puente Ospina Pérez, estructura metálica que separa los municipios de Flandes y Girardot, donde una pareja compartía un encuentro amoroso, sin percatarse que el marido de la mujer la observaba a escasos metros, donde bebía un refresco mientras analizaba el momento perfecto para atacar a cuchillo al amante de su mujer, hecho que terminó en tragedia, pues lo hirió de cuatro certeras puñaladas.
El agresor fue identificado como Gustavo Adolfo Varón Saavedra, de 23 años de edad, de quien se dijo vivía en unión libre con su compañera en inmediaciones de la Plaza del Jardín en Ibagué, desde donde la siguió hasta el municipio de Flandes y la observó claramente con su “Tinieblo”, hecho que despertó la ira de este hombre, quien atacó y asesinó a sangre fría al amante de su esposa.
La víctima mortal fue identificada como Félix Antonio Bohórquez Rincón, de 33 años de edad (foto), de quien se conoció, trabajaba como ayudante de construcción y residía en la manzana 3 casa17, urbanización Los Almendros, en Flandes.
El agresor es oriundo del municipio de Roncesvalles, en Tolima, se ocupaba en oficios varios y desde hace algún tiempo vivía con su pareja sentimental en Prado, norte de Ibagué.
De la víctima se supo que fue auxiliado por varios comerciantes del sector donde ocurrió el trágico hecho y trasladado a la Central de Urgencias de la Clínica Dumián, en Girardot, donde confirmaron su deceso.
Gustavo Adolfo Varón Saavedra permanece a esta hora en manos de la Policía de Cundinamarca, que por jurisdicción le correspondió el caso a la espera que sea presentado en estrados judiciales, acusado por el delito de homicidio agravado.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.