Patrullero de la Policía murió por una mina antipersonal cuando erradicaba cultivos ilícitos
- por Ondas de Ibagué

El Patrullero, Naren Darián Mora Rivera, había sido enviado por la institución a formar parte de un grupo para la erradicación de cultivos ilícitos en zona rural de Tumaco, en Nariño, trabajo en el cual encontró la muerte repentina, cuando pisó una mina antipersonal, lamentable hecho que hoy enluta a una familia ibaguereña y que ya es materia de investigación por parte de las autoridades.
Dijo el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Clauder Cardona, que Mora Rivera llevaba de servicio en la institución un periodo cercano a los tres años y que el féretro con los restos mortales de este héroe de la Patria, llegó anoche al Aeropuerto Perales de esta capital y de allí, fue trasladado con honores a su casa paterna, ubicada en el barrio Ricaurte, donde a esta hora es velado.
Daren Darián Mora Rivera, tenía tres años de servicio a la Policía Nacional.
La velación del uniformado se adelanta a esta hora en el barrio Ricaurte parte baja, sur de Ibagué. Hacia las 3 de la tarde de hoy lunes el féretro con los restos mortales de este policía será llevado a la Catedral de Ibagué donde se realizarán sus exequias. El cuerpo será sepultado en el Cementerio San Bonifacio.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.