Atracaron a ciclistas que disfrutaban de una tarde deportiva en inmediaciones de la vereda Cay
- por Ondas de Ibagué

El hecho delincuencial ocurrió ayer domingo sobre la vía que comunica los tanques del Ibal con el sector de Cay, donde dos ciclistas fueron atracados por tres ladrones, entre ellos, un menor que oscila entre los 13 y 14 años de edad, de quienes se dijo, estaban armados con revólver y al perpetrar el robo, realizaron al aire un disparo para intimidar a sus víctimas, a quienes despojaron de sus caballitos de acero para después huir del sitio, con tan mala suerte que se encontraron de frente con otro deportista quien tomaba fotografías con su familia, quedando en una de estas.
“Nosotros estábamos paseando y disfrutando del paisaje cuando nos encontramos con tres muchachitos, pero nunca nos imaginamos que ellos acababan de atracar a alguien. En una de las fotografías que tomamos, ellos quedaron sonriendo y con las bicicletas al hombro. Se nos hizo raro que la vestimenta que traían no era para que estuvieran montando en cicla, sin embargo, continuamos nuestro camino sin ningún problema”, dijo Freddy, oro deportista que fue testigo de los hechos.
Unos metros más adelanta Freddy y su familia se encontró con las dos víctimas del atraco, quienes le pidieron ayuda para llamar a la policía.
La fotografía en la que quedaron plasmados los rostros de los ladrones, estará colgada en nuestras redes sociales de Ondas de Ibagué, para que les sirva a las autoridades de prueba y sirva para ubicar y dar captura a los responsables.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.