Misterio total en la muerte de un hombre que fue hallado en las aguas del río Combeima

por Ondas de Ibagué

El cuerpo sin vida de William Mauricio Guerrero Gutiérrez, un hombre de 32 años de edad, fue hallado en el río Combeima, a su paso frente al barrio Matallana, al sur de Ibagué, siendo rescatado del agua por habitantes del sector, con ayuda de la policía, quienes se encargaron de realizar las labores de vecindario para establecer el sitio de su vivienda y ubicar a su familia.

Esta persona vestía un jean azul, camiseta gris y zapatillas, tenía cabello corto estilo militar y en el rostro dejaba ver algunas heridas, al parecer, tras golpearse contra las piedras al bajar por el río, pues su muerte, aparentemente se produjo metros arriba del sitio donde fue hallado.

Personal del Cti de la Fiscalía adelantó las labores de inspección técnica al cadáver de Guerrero Gutiérrez, quien horas antes había sido visto por habitantes del barrio Eduardo Santos frente al Cai del Combeima inhalando bóxer y deambulando por la zona.

“El muerto era nieto de doña Leticia Banco. Vivía en el barrio Avenida parte alta. El muchacho tenía problemas de consumo, pero no se metía con nadie. Mantenía en la calle inhalando bóxer”, dijo uno de los residentes de la zona.

Se desconocen hasta el momento las causas de su muerte, aunque las autoridades piensan que se pudo haber tratado de un accidente al ingresar al río, pues no se le observaron heridas que indicaran las causas de su deceso.

Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.