Intento de suicidio en uno de los puentes de Honda
- por Ondas de Ibagué

Un hombre amenazó durante más de media hora con lanzarse desde lo más alto del puente Luis Ignacio Andrade del municipio de Honda, norte tolimense, situación que obligó a las autoridades policiales a hacer presencia en el sitio, para tratar de convencer a esta persona para que no acabara con su vida.
También al sitio llegaron los organismos de socorro del municipio y quienes calmaron al ciudadano para que no cometiera este hecho.
Se conoció que el comandante de la Policía de Honda, con megáfono en mano y desde el capó de la patrulla en la que a diario se moviliza, logró persuadir al hombre para que bajara de la estructura metálica, con la promesa de que los dos irían a tomar un litro de guarapo y que lo iba a escuchar el tiempo que fuera suficiente.
Las palabras del uniformado fueron suficiente para que esta persona desistiera de su idea y bajara al lado de la policía, retirándose del lugar hacia un centro asistencial donde recibió ayuda psicológica.
Se dijo que el hombre, al parecer, se encontraba bajo el consumo de sustancias alucinógenas, versión que no ha sido confirmada.
Hasta el momento se desconocen los motivos que tenía esta persona para atentar contra su vida.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este curioso, pero preocupante intento de suicidio ocurrido en las últimas horas en la Ciudad de Los Puentes.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista regional.