Una mujer y su hijo fueron baleados en zona rural del municipio del Espinal
- por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió en las últimas horas en el sector de La Caimanera, zona rural del Municipio del Espinal, por donde una mujer y su pequeño hijo se desplazaban en motocicleta hacia el casco urbano, cuando fueron atacados por dos hombres que se movilizaban en otra motocicleta y quienes los intimidaron con arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias, hecho delincuencial que por poco termina en tragedia.
La mujer fue identificada como Jacqueline Barrios y su pequeño hijo, identificado con las iniciales J B, fueron trasladados al Hospital San Rafael del municipio del Espinal, donde fueron atendidos de urgencia tras presentar heridas de bala.
La mujer fue herida en la parte derecha de la cadera, mientras que el Infante tiene un orificio de entrada en la pierna izquierda donde quedó alojado el proyectil.
Las dos víctimas se desplazaban en una motocicleta Suzuki GS-125.
Los delincuentes una vez dispararon en contra de la humanidad de estas dos personas, se alejaron rápidamente por la vía que conduce de ese sitio al municipio del Espinal, donde a esta hora son buscados por las autoridades.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.