Escopolaminaron a un hombre para robarle la Turbo que conducía sobre la vía Mariquita-Armero
- por Ondas de Ibagué

En urgencias del Hospital Néstor Restrepo Martínez del municipio de Armero Guayabal, permanece un hombre, de quien se supo, fue atracado por desconocidos cuando transitaba sobre la vía que une los municipios de Armero y Mariquita, al norte del Tolima y a quien le suministraron escopolamina, dejándolo abandonado cerca de las ruinas del antiguo Armero, a la altura del sector conocido como Calandaima, hecho que ya la Fiscalía investiga.
La víctima de los ladrones fue identificada como Campo Elías Espinoza, conductor de la Turbo tipo estacas, de placas SWD-675, rodante de carga pesada que a esta hora es buscado por las autoridades seccionales.
“Cuando pude coger fuerzas salí a la vía y le pedía ayuda a unos ciclistas que pasaban muy cerca y ellos llamaron a la policía. Gracias a esas personas pude salir de donde estaba y llegar al Hospital donde me encuentro en este momento. No sé cómo ocurrieron los hechos. No recuerdo nada, tan sólo sé que alguien me suministró escopolamina y me robó el camión”, dijo Espinoza a las autoridades.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.