Cinco ladrones le dieron tremenda golpiza al conductor de un camión
- por Ondas de Ibagué

El profesional del volante resultó con dos heridas en el rostro causadas por fuertes golpes recibidos por un grupo de ladrones, cuando intentaba oponerse a un atraco, situación que fue atendida por paramédicos, quienes lo trasladaron a un centro asistencial donde fue atendido.
Cuatro puntos en la ceja y cuatro días de incapacidad, fue el resultado del ataque.
“Yo venía con problemas en el carro desde Melgar y llegando a Boquerón el carro se me apagó, por eso me baje a revisar cuando me llegaron dos manes con cuchillo pero había otros tres campaneando. Me dijeron que la plata y les dije que no tenía, entonces me metieron un cachazo en el ojo y me reventaron la ceja, por eso les di la plata”, dijo a Ondas de Ibagué Julio, el conductor afectado.
“Después me volvieron a pegar cuando me dijeron que les diera el celular y yo me negué, ahí logre soltarme y arrancaron a correr", agregó el profesional del volante.
Esta persona tuvo que devolverse para Bogotá, pues no tuvo como continuar el viaje.
La situación preocupa a los camioneros que llegan a esa parte de la capital del Tolima, pues ya son varios los robos que se han presentado en ese lugar y a tempranas horas de la noche.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.