Asesinó a trabajadora sexual en el Centro de Ibagué

por Ondas de Ibagué

La Unidad de Delitos Contra La Vida capturó a la mujer que sería la asesina de Nataly Hernández Sánchez, quien en el año 2103 falleció en medio de una violenta riña en el establecimiento con razón social La Rampla ubicado en ese entonces en la carrera con calle 15.

Se trata de Astrid Cardozo Montealegre, de 25 años de edad, quien se escondía de la justicia en el barrio la Sierra del municipio de Fusagasugá- Cundinamarca, hasta donde llegaron los hombres de la SIJIN quienes dieron cumplimiento a la orden de captura emanada por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Garantías, por el delito de homicidio.

Astrid Cardozo Montealegre, quien para la fecha se desempeñaba como trabajadora sexual, el día de los hechos le propinó a su víctima una herida con arma blanca en el pecho al parecer por celos pasionales.

El día del asesinato testigos contaron que Astrid Cardozo Montealegre, quien se hacía llamar ‘Michel’ un día antes le había dicho a su víctima Nataly Hernández Sánchez, que “‘que la iba a puñalear, y a sacarle las tripas”.

En ese entonces los parientes y una amiga de la fallecida  manifestaron que alias  ‘Michel’ le tenía celos a Hernández quien también era trabajadora sexual porque en mayo del 2012, ella terminó una relación sentimental con ‘Geraldine’, como fue identificada la ‘ex’ de la occisa quien tenía una relación con la presunta homicida, lo que desencadenó sus celos a tal punto de acabar con su vida. 

El día de la tragedia Nataly Hernández Sánchez fue llevada al Hospital San Francisco, donde estuvo hasta las 5:15 de la madrugada del sábado y luego remitida al Hospital Federico Lleras Acosta. Allí le dijeron a la mamá que el arma blanca le afectó un pulmón y el corazón por lo que no pudieron salvarle la vida.

Por los hechos mencionados Astrid Cardozo Montealegre, deberá responder ante la Fiscalía por el delito de homicidio.

Niyired- Periodista judicial
Fotos: suministradas Metib