Una persona murió y dos más resultaron heridas en accidente esta madrugada en la Avenida Ambalá con calle 60

por Ondas de Ibagué

El trágico accidente de tránsito ocurrió esta madrugada hacia las 3, cuando tres personas que se transportaban aparentemente a alta velocidad, sobre la Avenida Ambalá, por el carril bajando, sufrieron graves heridas al volcar el rodante particular en inmediaciones de la calle 60, dos de ellas  fueron trasladadas a un centro asistencial cercano, mientras que un tercero falleció en el lugar de los hechos, al quedar atrapado con la puerta, caso que fue atendido por varias unidades del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida a esta persona.

Los hombres de rojo llegaron al sitio, tras el llamado de emergencia que realizó el gremio de taxistas que estaba en el lugar tratando de ayudar a los lesionados.

Uno de los ocupantes del vehículo particular, al parecer, el copiloto, falleció en el sitio, tras sufrir aplastamiento craneal, mientras que sus amigos lograron salvar sus vidas y a esta hora son atendidos en urgencias.

Sobre las identidades del fallecido y los dos lesionados no se han entregado datos exactos, tan sólo que son personas que oscilan entre los 35 y 40 años de edad y se investiga si habrían consumido algún tipo de licor y también a esta hora se trata de determinar las verdaderas causas del mortal accidente de tránsito.

“El carro bajaba por la Avenida Ambalá y al llegar a la glorieta el piloto perdió el control de la máquina. Es que en ese sitio es muy cerrada la curva y eso fue lo que pudo haberle ganado al conductor. El carro dio varias vueltas. Uno de los heridos quedó con la cabeza atrapada con el marco de la puerta y murió instantáneamente. Los otros dos heridos fueron rescatados por los bomberos y llevados en ambulancia hacia el Hospital”, dijo un taxista a Ondas de Ibagué.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades de tránsito de la Policía Metropolitana, para establecer las verdaderas causas del accidente y la identidad de las personas comprometidas en el hecho.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.