Denuncian a conductor de buseta quien aparentemente abusó de una niña de 12 años, estudiante del INEM
- por Ondas de Ibagué

La menor de 12 años abordó la buseta de servicio urbano, frente a la Ciudadela Comfenalco, según su progenitora quien la acompañaba en el sitio, el rodante venía con las farolas apagadas lo que preocupó a su señora madre, quien anotó las placas del rodante mientras su hija se alejaba a estudiar y pasados algunos minutos le hizo una llamada para saber si alguien más había subido la buseta, a lo que la Infante respondió positivamente.
Según la progenitora de la menor de edad, su hija solicitó al conductor que parada en la octava con 19 a escasos metros del Colegio Inem y al intentar pararse de la silla antes de cruzar la registradora, la menor asegura que el conductor le metió la mano debajo de la falda tocando sus partes íntimas.
La menor no gritó para que los demás pasajeros se enteraran por miedo a que ocurriera algo y caminó hacia el colegio donde se encerró a llorar.
Horas después la menor le contó a su mamá lo que había pasado iniciándose el proceso de denuncia que se hizo de forma escrita a la gerente de la empresa Logalarza a donde se encuentra adscrita la buseta.
Hoy en horas de la mañana se va a instaurar la respectiva denuncia en la Fiscalía General de la Nación para que se inicie una investigación contra el conductor de quien ya se tienen sus datos completos.
El profesional del volante fue llamado a descargos a la gerencia de la empresa donde respondió que la menor “le tenía bronca” y que se había puesto brava porque no tenía de vueltas de $20.000, billete con el cual pagó su pasaje, respuesta que a esta hora es analizada por las directivas de la empresa.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.