Tras un mes de luchar por su vida, murió motociclista que había quedado herido en un accidente
- por Ondas de Ibagué

El fatal accidente de tránsito ocurrió hace un mes sobre la vía Alvarado - Venadillo, norte del Tolima, en inmediaciones de la Estación de servicio Caldas Viejo, donde una camioneta y dos motocicletas se vieron involucradas en el hecho.
Se conoció que la camioneta de placa DFM - 453 conducida por Jorge Eliecer Arguelles Calderón, arrolló a una pareja que se movilizaba en una moto de placa NET-02A,conducida por Elver Ferney Páramo, cayendo la acompañante y estando en el pavimento otra motocicleta volvió y la atropelló, ocasionando su muerte instantánea.
La víctima fue identificada como María Elena Guzmán, madre de tres pequeños y quien laboraba como 'Islera' en la estación de Servicio cercana a donde se dirigió a recibir turno.
El conductor de la otra motocicleta de placa AAZ-11C, indentificado como Emilio Urueña Orjuela, padre de un miembro activo de la Policía Nacional, fue atendido en primera instancia en el Hospital San Roque del municipio de Alvarado y posteriormente remitido al Hospital Federico Lleras Acosta donde hace pocas horas se confirmó su deceso.
Según las autoridades tránsito, la camioneta se movilizaba con exceso de velocidad impactando a la motocicleta que circulaba por el mismo sentido vial, y esta a su vez, chocó a la otra motocileta que conducía Urueña.
El caso fue conocido por el laboratorio móvil de criminalista de la Metib, encargado igualmente de la investigación y del levantamiento del cuerpo.
Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.