En crítico estado continúa Robinson Forero Vargas, el hombre baleado en el barrio Kennedy al sur de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Sandra Lucero Ramírez, de 43 años de edad, asesinada por el guarda de seguridad y exmilitar del Ejército colombiano, Diego Fernando Morales, a esta hora es sepultada en el Cementerio San Bonifacio de Ibagué, luego de su velación en la Sala Acacios de la Funeraria Comfunser del barrio Cádiz y las exequias que se realizaron en la Iglesia Inmaculado Corazón de María del barrio Ricaurte.

Los despojos mortales de la mujer acaban de ser trasladados en una caravana fúnebre, desde el sur de la capital del Tolima, hasta el Cementerio San Bonifacio.

Entre tanto su inquilino, Robinson Forero Vargas, de 34 años de edad, continúa con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Nuestra, donde los médicos hacen grandes esfuerzos por mantenerlo con vida.

De otro lado, el confeso homicida, Diego Fernando Morales Molina, de 37 años de edad, permanece bajo estrictos cuidados psicológicos en el Hospital Federico Lleras Acosta, después de intentar quitarse la vida en el puente de la variante de Ibagué.

Familiares y parientes cercanos a las dos víctimas, exigen a las autoridades que se haga justicia en este insólito caso y que llamen a estrados judiciales a Morales Molina para que sea procesado por los delitos de feminicidio y tentativa de homicidio.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.