¡Insólito! Compró un sándwich y se lo vendieron con un vidrio de ñapa en Ibagué
- por Yudy Vallejo
Un joven alerta a la comunidad sobre la terrible experiencia que vivió en un restaurante de la ciudad y la respuesta ‘descarada’ que le entregaron al hacer el reclamo.
Un hecho muy grave se registro este fin de semana a raíz de una presunta mala manipulación de alimentos.
Andrés, un joven que se encontraba trabajando, salió un momento a media mañana de su oficina para comprar algo de comer. Encontró un local en el barrio Cádiz donde pidió un sándwich de pepperoni, el cual le entregaron y regresó a sus labores.
Durante su jornada empezó a comerse el alimento despacio mientras iba trabajando, sin embargo, cuando iba finalizando notó algo extraño en su boca y al sacarlo encontró que era un ¡Vidrio!
“Quedé preocupado, aunque solo me lastimé el paladar, llegué a pensar que me había podido comer un fragmento del vidrio al haberlo mordido”, afirmó el afectado.
¡Insólito! Compró un sándwich y se lo vendieron con un vidrio de ñapa en Ibagué
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) November 10, 2024
Un joven alerta a la comunidad sobre la terrible experiencia que vivió en un restaurante de la ciudad y la respuesta ‘descarada’ que le entregaron al hacer el reclamo. pic.twitter.com/6dxqzW14y1
El joven comentó la situación con sus compañeros de trabajo que alarmados llamaron a una doctora amiga que les indicó que de haber comido un fragmento podría haberle desgarrado la garganta.
Molesto, pero más preocupado por la seguridad de los otros consumidores, Andrés se dirigió al local con un compañero como testigo, pues su intención era poner en conocimiento el riesgo, allí los empleados verificaron el objeto extraño y reconocieron que se trataba de un vidrio.
Sin embargo, cuando quiso recuperar su dinero, le dijeron que si quería le ‘regalaban una almojábana’ porque no le podían devolver el dinero del producto porque ya se había comido la mitad.
“Más que el dinero quiero contar mi historia para hacer un llamado a los restaurantes para que tengan más cuidado a la hora de preparar los alimentos, el día de mañana una persona puede llegar a morir si no se da cuenta a tiempo que la comida tiene un objeto extraño como este vidrio. Lo más triste es que los dueños de estos lugares no se hacen responsables de la situación y en lugar de mejorar, se ponen bravos cuando se les da a conocer estas situaciones tan graves”, finalizó el denunciante.