Santander y Boyacá festejarán Navidad con Aguardiente Rosado del Tolima
- por Kelly Perdomo
Por primera vez llegan los productos de la Fábrica de Licores del Tolima a Santander y Boyacá se realizó el primer despacho de Aguardiente Rosado del Tolima.

Como parte de la estrategia comercial de expansión de la Fábrica de Licores del Tolima en Colombia realizó el primer despacho de Aguardiente Rosado del Tolima hacia los departamentos de Boyacá y Santander, permitiendo que esta Navidad un nuevo público conozca y disfrute uno de los productos insignia del Tolima.
Está noticia cobra especial relevancia al llegar a territorios estratégicos como Boyacá, departamento que cuenta con cerca de 1,3 millones de habitantes, y Santander, donde Bucaramanga, su capital, concentra una población aproximada de 600 mil personas, ampliando de manera significativa el alcance del Aguardiente Rosado del Tolima en el país.
“La llegada a Boyacá y Santander marca un momento histórico para nuestra Fábrica. Es la primera vez que nuestros productos llegan a estos departamentos, lo que refleja la confianza que el mercado viene depositando en un producto que representa calidad, innovación y orgullo regional”, afirmó la gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Victoria Castillo.
Este logro permite que la entidad avance en su compromiso de generar más recursos para la salud de los colombianos, con esto tapa roja demuestra que sigue fortaleciendo su presencia fuera del Tolima y posicionando sus marcas en escenarios cada vez más competitivos.
El Aguardiente Rosado del Tolima continúa destacándose por su sabor suave, su presentación diferenciada y su conexión con nuevas generaciones de consumidores, factores clave que han permitido abrir nuevos mercados y consolidar su posicionamiento a nivel regional y nacional en la mejor época del año como es la navidad.
