Autoridades de Anzoátegui descartan presencia de disidencias armadas tras un año del ataque con dron a la Policía
- por Kelly Perdomo
El alcalde Ferney Pavón Beltrán asegura que la seguridad se ha reforzado en el municipio y que la situación es de completa tranquilidad.
Un año después de ser blanco de un ataque con drones a su estación de policía, el municipio de Anzoátegui vive en completa calma. Así lo aseguró el alcalde, Ferney Pavón Beltrán, quien descartó la presencia de grupos disidentes en la zona y destacó la labor de las autoridades para mantener el orden.
"En estos momentos, gracias a Dios, todo está tranquilo", declaró el mandatario local. El alcalde recordó el ataque con drones que sufrió el municipio hace aproximadamente un año y resaltó la rápida acción del Ejército Nacional, la Policía y los organismos de inteligencia, lo que permitió la captura de los responsables.
Pavón Beltrán señaló que este fue uno de los primeros ataques con drones registrados en el departamento del Tolima. Sin embargo, afirmó que la seguridad se ha fortalecido gracias al apoyo de la Gobernación, con trabajos de inteligencia las 24 horas del día.
El alcalde hizo hincapié en que actualmente no se tiene conocimiento de la presencia de disidencias en ninguna de las 36 veredas del municipio. "Hasta el momento no he escuchado nada, hay tranquilidad en nuestras 36 veredas. De verdad que hoy en día nos sentimos orgullosos de ello", concluyó.