Aguardiente Rosado sin Azúcar logra un gran impacto desde su lanzamiento

por Kelly Perdomo

Con una innovadora y colorida activación de marca, la Fábrica de Licores del Tolima presentó oficialmente en las calles de Ibagué su más reciente lanzamiento: Aguardiente Rosado sin Azúcar, una bebida que mezcla la tradición tolimense con nuevas tendencias de consumo.

Rosadito

Durante las jornadas realizadas, los ciudadanos fueron sorprendidos en los principales cruces viales de la ciudad, donde personajes disfrazados de botellas de Aguardiente Rosado sin Azúcar portaron un vistoso pasacalles, compartiendo mensajes sobre el nuevo producto y resaltando su propuesta diferencial: Aguardiente Sin Azúcar Rosado, sin perder el sabor y la esencia que caracteriza al Tolima.

Esta estrategia de visibilidad, que se desarrolló en puntos estratégicos como la carrera Quinta con 60 y las inmediaciones del centro comercial Multicentro, Acqua y La Estación, buscó generar cercanía con el público ibaguereño y lo logró, demostrando que es un producto hecho para todos los gustos, #SinCulpas y con identidad regional.

“Quiero felicitar a la Fábrica de Licores del Tolima, me parece muy innovador ver por nuestras calles esta información de Aguardiente Rosado Sin Azúcar, además que me imagino es un producto muy interesante tanto para los ibaguereños como los que nos visitan, chevere esta interacción con la ciudadanía”, señaló el ciudadano Jeison Pardo.

Con esta intervención urbana, la empresa tolimense reafirma su compromiso con el desarrollo regional conectando con las nuevas generaciones, exaltando la cultura local y consolidando Aguardiente Tapa Roja y Rosado del Tolima como simbolo auténtico de nuestro departamento.

Desde su lanzamiento, el 22 de junio, cuando se celebró el día del aguardiente Tapa Roja, no han parado de vender el innovador producto, que promete seguir siendo tendencia a nivel nacional e internacional por los reconocimientos de alto nivel que ha recibido.