Víctima de sicariato al oriente del Tolima era un comerciante de Flandes
- por Kelly Perdomo
La Policía logró la captura de dos sujetos señalados al parecer de ser los sicarios del crimen registrado en El Paso, en límites entre el Tolima y Cundinamarca.
Un comerciante fue asesinado este miércoles 16 de julio en un ataque sicarial ocurrido en el sector conocido como El Paso, sobre la vía que comunica a Carmen de Apicalá (Tolima) con Nilo (Cundinamarca). La víctima, identificada como Wilson Páramo Soto, quien se dedicaba al comercio de alimentos para mascotas en Flandes, falleció casi de manera instantánea tras recibir varios disparos.
Según versiones preliminares, Páramo Soto fue interceptado en plena vía pública por dos individuos que se movilizaban en motocicleta. Estos, al parecer, le dispararon mientras se encontraba en un negocio en el sector de El Paso, causando panico entre los habitantes y transeúntes de la zona.
Tras el ataque, los presuntos sicarios emprendieron la huida por la variante de Flandes. Sin embargo, la rápida reacción de la Policía de Tránsito permitió su neutralización y posterior captura en inmediaciones de dicha vía.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos y adelantaron las respectivas investigaciones para esclarecer completamente lo sucedido.
Aún se espera el pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre lo ocurrido y la posterior captura de los sospechosos, entre los cuales se encuentran al parecer un menor de edad.