"Logramos un preacuerdo para abordar problemáticas de varias regiones del país" vocero de los Firmantes de Paz
- por Kelly Perdomo
"Donald" entregó un mensaje de tranquilidad a los conductores y aseguró que trabajarían con metodología acordada con el Gobierno Nacional.
Después de varios días de intentos, los firmantes de paz concentrados en Boquerón lograron un preacuerdo con el Gobierno Nacional para instalar una mesa de diálogo que abordará las problemáticas de diversas regiones del país.
Gustavo Bocanegra, conocido como "Donald", vocero de los firmantes de paz, anunció que este espacio permitirá revisar las problemáticas que han traído desde el Frente Nacional de Paz.
Enfatizó la importancia de realizar la reunión en Boquerón, no solo por ser un punto de asentamiento para ellos, sino también como un mensaje de tranquilidad para los transeúntes.
"Vamos a estar en el campamento, pero vamos a estar trabajando con la metodología que hoy hemos acordado con el Gobierno Nacional", aseguró Bocanegra, destacando el compromiso de los firmantes de paz con la metodología establecida para el diálogo.
El vocero también resaltó la importancia del apoyo de la Gobernación para garantizar el espacio adecuado para la mesa de diálogo.