Tragedia en la vía Bogotá-Girardot enluta al municipio de Roncesvalles

por Kelly Perdomo

Dos jóvenes hinchas pierden la vida en fatal accidente de tránsito, uno de ellos oriundo de Roncesvalles.

tragedia luto

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía Bogotá-Girardot, en el sector conocido como Alto de Rosa, ha dejado luto en la comunidad deportiva y entre los seguidores del Club Deportes Tolima SA. Dos jóvenes hinchas del equipo, Jeison Bastos Ramos y Sergio López, perdieron la vida en el lamentable incidente mientras se desplazaban en su motocicleta Pulsar 200 NS.

El siniestro vial se presentó cuando un vehículo de carga pesada, tipo tractocamión, los arrolló. Jeison Bastos Ramos falleció en el lugar de los hechos, mientras que Sergio López fue trasladado de urgencia a un centro asistencial cercano, donde lamentablemente también falleció horas después.

Según declaraciones de Eduardo Grajales, alcalde de Roncesvalles, la comunidad de este municipio se encuentra de luto debido al sensible fallecimiento de Sergio López Romero, un joven oriundo de esta localidad y reconocido por ser un gran amigo para todos.

"Efectivamente, el municipio de Ronselvalles se encuentra de luto. Sergio era un joven de 31 años que estudió en nuestra localidad. Era muy conocido a nivel municipal, participó en varias actividades y eventos, incluso fue candidato al consejo en años anteriores. Su familia es muy querida, especialmente su madre, Florencia Romero, quien es profesora y muy destacada por su labor en el municipio", fueron las palabras del alcalde.

El alcalde también mencionó que Sergio regresaba de Bogotá luego de presenciar el partido entre el Deportes Tolima y Santa Fe, cuando, desafortunadamente, debido a una mala señalización por las obras que se adelantan en la autopista Bogotá - Girardot, se produjo el fatal accidente.

La administración municipal le rindió un homenaje póstumo a Sergio y declaró tres días de luto por esta sensible pérdida.

"La administración municipal reconoce a esas personas que se han convertido en personajes en nuestro municipio. Se le hace un homenaje póstumo y se declaran tres días de luto", añadió el alcalde.

Se espera que el cuerpo de Sergio sea trasladado hoy de Ibagué a Roncesvalles, donde sus familiares y amigos le darán el último adiós.

La administración municipal, amigos y conocidos lamentan esta trágica situación y expresan su solidaridad a las familias de los jóvenes fallecidos, especialmente a la madre de Sergio, la profesora Florencia Romero.