“Estamos mamados, los trabajadores del hospital Luis Pasteur son muy groseros”: Habitantes de Melgar denuncian irregularidades en el centro asistencial

por Kelly Perdomo

Los habitantes aseguran que, tras la salida del gerente Thomas Moreno, la calidad del servicio en el hospital ha decaído considerablemente.

hospital melgar

Un habitante de Melgar expresó su indignación por el servicio del Hospital Luis Pasteur, señalando problemas en la atención y actitudes groseras por parte del personal. Según su denuncia, las dificultades para agendar citas médicas y la falta de respuesta telefónica se han vuelto constantes desde el cambio de gerente.

"El servicio es muy pésimo, de mala calidad... La secretaria de la gerencia es grosera y la gerente es peor", comentó la denunciante. Relató que ha intentado comunicarse en repetidas ocasiones para solicitar una cita médica, sin éxito. Además, al acudir personalmente al hospital, asegura haber sido atendido con mala disposición, afectando su acceso al servicio de salud.

Aunque se encuentran afiliados al sistema contributivo de salud, afirmó que la calidad de la atención a desmejorado notablemente. "Uno está pagando y si uno va no lo atienden, y de muy mala gana", agregó.

La comunidad de Melgar espera que se tomen medidas para mejorar el servicio en el Hospital Luis Pasteur y garantizar una atención digna y eficiente para los usuarios.