Camión cargado de papa terminó contra una vivienda en el barrio el Arado en Ibagué

por Daniel Garcia

El irresponsable conductor no acató la señal del desvío para evitar la empinada cuesta y por el peso de la mercancía colisionó con una de las viviendas. De milagro no hubo heridos.

El Camion Arado

En la noche de este lunes 4 de noviembre de 2024, se presentó un fuerte accidente de tránsito en el barrio Arado de la ciudad de Ibagué, en el que un camión tipo turbo terminó sobre una vivienda del sector.

Según se conoció, un testigo relató que de milagro no había personas pasando por la zona ni vehículos o motocicletas, lo que evitó de milagro que se presentará una tragedia. El automotor de placas es SXZ-648.

“En el barrio Arado, acabó de ocurrir un accidente, un carro cargado con papa se devolvió. Dios mío bendito, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, gracias a Dios no hubo vidas que lamentar, solo daños materiales”.

Asimismo, relató que dicha calzada debe modificarse el sentido vial, para evitar este tipo de accidentes, debido a que la irresponsabilidad de los conductores no acatan la señal de evitar ascender por la empinada cuando van cargados. 

“Esta cuesta debería ser bajando y no subiendo, porque hay muchos conductores que no ven el aviso de desvío para los carros de más de cinco toneladas, pero los conductores no miran eso, no hubo víctimas y solo fueron daños materiales. Esto es el pan de cada día”.

Finalmente, se espera establecer las afectaciones que generó sobre una de las viviendas en la que cargado el pesado automotor terminó colisionando.