¡Vergonzoso! Feminista de la UT boicotearon show de reconocido comediante

por Natalia Gutiérrez

El hombre reconocido como 'el gordo Murillo' a nivel nacional, tuvo que cancelar su presentación tras la protesta realizada por las mujeres, quienes cerraron la universidad para no dejarlo entrar.

UT

La Universidad del Tolima es uno de los escenarios más visitados por artistas que llegan hasta el Alma Máter a realizar diferentes presentaciones como foros, charlas educativas, shows de comedia, entre otros.

Es así, que durante el fin de semana se denunció un hecho dentro del campus por parte del reconocido comediante ‘El Gordo Murillo’ quien afirmó que se sintió víctima de un grupo de feministas que al parecer pertenecen al grupo de los conocidos ‘capuchos' que hacen presencia de manera constante en dicha institución, mismas que evitaron que ingresaran al show de reconocido comediante.

"El día sábado se iba a presentar un evento de comedia, el cual tuvo que ser cancelado debido a la presencia de un grupo feminista. Estas mujeres se tomaron la entrada a la universidad, cerraron los portones con cadenas y candados", expresó el comediante a través de sus redes.

Según la información que se conoció a través de las redes de este reconocido personaje, el grupo de mujeres se ataron así mismas con cadenas a los portones de la universidad, exigiendo la cancelación inmediata del evento, además del retiro de todos los asistentes, teniendo en cuenta que ya había logrado ingresar un grupo de 30 personas al salón donde se iba a realizar el evento.

"Esto requirió presencia de los uniformados de la Policía Nacional, estás feministas alegaban que este evento no era bien recibido porque el comediante según ellas era machista y un opresor hacia la comunidad femenina", continúa el relato.

Finalmente, según la información, se señaló que el grupo de mujeres manifestó que el famoso comediante tenía pensamientos contrarios a la ideología que normalmente se maneja al interior de la Universidad del Tolima, por lo que no se dejó presentar el show que se tenía previsto, causando repudio entre los asistentes y quienes pretendían ingresar.