Gobernador Orozco ofreció hasta $20 millones a quien ayude a capturar a delincuentes del robo de la 60 con Ambalá

por Daniel Garcia

El mandatario de los tolimenses lamentó este hecho y espera que se brinde información para capturar a los sujetos que despojaron de sus pertenencias a varios clientes en un establecimiento.

agresi robo

Frente al caso de hurto que se presentó en la ciudad de Ibagué en las últimas horas, en el que dos delincuentes ingresaron al establecimiento Q’chulada ubicado en la avenida Ambalá con calle 60, en inmediaciones de la estación de gasolina Terpel.

Se empiezan a conocer reacciones y una de ellas fue la del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, quien en entrevista con esta casa radial conoció del caso.

“Le escribí a la coronel Liliana Rodríguez, de la recompensa de hasta $20 millones en recompensa a quien brinde información para capturar a esos delincuentes que hicieron ese hurto”.

Cabe señalar, que el hecho se registró sobre las 7:27 p.m. de este lunes 16 octubre, cuando al menos 10 personas se encontraban en el segundo piso del local comercial y dos sujetos a bordo de la misma cantidad de motocicletas subieron a intimidar a los comensales con un arma.

Uno de los delincuentes sin quitarse el casco, empieza a quitarle a una pareja cadenas y manillas, mientras que el otro con gorra esculca a los demás hurtándoles lo que sería celulares y dinero.

Este hurto duró un poco más de un minuto, tiempo suficiente para los delincuentes despojar a sus víctimas de los elementos de valor y darse a la huida en las motocicletas en el sentido hacia la avenida Guabinal con calle 60.

Por fortuna ninguna persona resultó herida en medio del hecho delincuencial del que no se ha tenido pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.