Investigan posible caso de hombre decapitado en Alvarado
- por Natalia Gutiérrez
La muerte habría sucedido en el sector de Laguneta, sin embargo, está por confirmar. Además, confirman el asesinato de otro joven en zona rural de esta población.
Zozobra hay en la comunidad de Alvarado al norte del Tolima debido a dos hechos que están siendo investigados por las autoridades.
El primero de ellos es el de un joven identificado como Bryan Estiven Sánchez, quien fue asesinado en las últimas horas por impacto de arma de fuego en zona rural del municipio.
Según el secretario de Gobierno de la población, Frank Ramírez se conoció la información por lo que se activó toda la ruta, concluyendo que se trataba de este joven de 22 años de edad quien habría llegado de Facatativa con sus familiares que si residen en el municipio, teniendo en cuenta que este hombre fue asesinado en el barrio San Fernando hasta donde llegaron las autoridades.
Según el funcionario, el joven presentaba antecedentes por extorsión por lo que las autoridades realizan una investigación que permita dar con el paradero de los asesinos.
De otro lado, el jefe de la cartera de Gobierno de la localidad, expuso que se está analizando una imagen donde se evidencia un hombre quien fue decapitado, del que se informa habría sido asesinado en la vereda Laguneta de la localidad.
“Esta mañana conocimos de este caso a través de imágenes por lo que las autoridades están investigando, sin embargo no está confirmado, por lo que hemos avanzado y estamos atentos a confirmar o descartar el caso”, señaló.
Finalmente, el funcionario descartó qué hay presencia de grupos al margen de la ley e hizo un llamado a la comunidad a esperar la información de las autoridades y no compartir imágenes afirmando situaciones que están en investigación.