De "narcotraficante" trató el exalcalde de Melgar al actual mandatario local del municipio

por Natalia Gutiérrez

Gentil Gómez Oliveros le salió al paso a las acusaciones de Agustín Manrique y señaló que, hasta su hermano estaría involucrado en hechos criminales.

Pullas

No para la polémica tras las acusaciones en las que se ha involucrado al alcalde de Melgar, Agustín Manrique en recibir coimas por contrataciones en su municipio.

Ante esto, el alcalde de Melgar le salió al paso a las declaraciones que se dieron por el secretario de Transparencia del Gobierno Nacional y en medio de estas, arremetió contra Gentil Gómez Oliveros, ex alcalde del municipio y señaló que él sería quien estaría en su contra.

Es así, que la novela no ha parado sólo en esto, pues en diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, Gentil Gómez quiso dar su declaración frente a estos pronunciamientos y arremetió contra el hoy alcalde, Agustín Manrique.

"Eso no es cierto, él es el que dice que tienen interceptados a todos los enemigos políticos pero no intercepta a los delincuentes de microtráfico en Melgar, lo que pasa es que por fin se hicieron públicas múltiples denuncias acerca de sus prácticas que parecen más de mafiosos que de gobernante y como a la culebra cuando le pisan la cola voltea a responder, entonces eso está pasando, acá ya se pronunció un funcionario del Gobierno Nacional y dejó sin fundamento al alcalde de Melgar", señaló Gentil Gómez.

Además, hizo referencia a Ricardo Marín, veedor ciudadano a quien relacionó como de su administración anterior pero señaló que en este momento es una persona autónoma en sus funciones.

"Manrique es un hombre paranoico quien pone en cuestionamiento la objetividad de los medios de comunicación, es un hombre que mira sólo por el lado que le conviene, sólo especula y juzga cuando no es a su favor y por eso hoy le están pidiendo responsabilidad y que responda ante lo hecho", expuso el ex mandatario.

Frente a posibles denuncias, Gentil Gómez señaló que tomará las medidas, y afirmó que se han descubierto que concejales que hacen oposición suben a la oficina del alcalde y bajan con sobres y un discurso totalmente diferentes.

"Este señor nos acusa de muertos de hambre y dice que es bastante rico y es algo que todos conocemos, al parecer tiene sus negocios en Cali y acusa a mi familia, sabiendo que él también tiene su tragedia familiar, en Melgar el microtráfico ha crecido enormemente y hay una duda sobre un capo que le dicen Pirulo y a su hermano también le dicen Pirulo, entonces no sabemos si es el mismo Pirulo u otro, no sabemos si es el hermano ‘cheverongo’ del alcalde u otro, estoy dispuesto aclarar lo que pasa en este municipio. Nuestro patrimonio puede oler a cebolla y café, pero no a un polvo que parece harina, pero no es harina", expuso.

Finalmente, Gómez Oliveros, señaló que no atacará al mandatario, pero sí se defenderán buscando pruebas que demuestren lo que ha hecho Agustín Manrique.