Concejo de Ibagué rechaza secuestro de sargento tolimense y sus dos hijos por el ELN
- por Daniel Garcia
Desde la Corporación, se está responsabiliza al presidente de la República por este indignante caso que tiene en vilo al país.
El concejal de Ibagué y soldado profesional en uso de buen retiro, Lisandro Trujillo, lamentó el secuestro que se dio por parte del ELN a la sargento tolimense Karina Ramírez cuando se movilizaba en el departamento de Arauca.
“Es lamentable la situación que se está presentando de estos hechos de secuestro a una mujer Sargento Ejército, que fue secuestrada por el ELN y que no tenemos ninguna razón de ella y como concejal rechazó contundentemente este hecho y la muerte de policías y militares en el departamento y Colombia”.
Trujillo responsabilizó al presidente de la República por estos hechos sucedidos, ya que precisamente ayer se firmó un decreto de cese al fuego con esta organización guerrillera.
“Hago un llamado al presidente de la República, porque es el directo responsable de lo qué está pasando en Colombia con las fuerzas militares y más con el secuestro, cuando ayer se firma el cese al fuego y está secuestrada una sargento con sus dos hijos”.
Finalmente, el concejal mostró su preocupación por la seguridad nacional que vive el país.
“No podemos retroceder años atrás, tenemos que seguir avanzando y que los comerciantes y fuerzas militares tengan tranquilidad para donde vayan”.