Analizan homicidios y estructuras criminales en Dolores
- por Natalia Gutiérrez
El mandatario local indicó que la población cerraría el año sólo con dos hechos de este tipo, sin embargo, hay intranquilidad por la última muerte por presunto sicariato.
Tras el último hecho de sangre que se presentó en dicha localidad, el alcalde, Giovani Herrera afirmó que se están investigando los hechos.
"Es lamentable esta situación para todos los habitantes, nosotros en años atrás sufrimos mucho por el tema de los grupos armados, sin embargo, nosotros hemos venido teniendo tranquilidad, pero con estos ultimos casos pues estamos revisando lo ocurrido".
Según el mandatario, el municipio terminaría este 2022 con dos homicidios en lo corrido del año, sin embargo, el hecho es materia de investigación, para brindarle tranquilidad a los habitantes de esta zona.
"Nosotros estamos investigando los hechos ocurridos, es un balance que no es tan alarmante pero no podemos permitir que nos sigan llegando estas personas a amedrentar a nuestra comunidad".
Finalmente, Herrera afirmó que se está haciendo una labor junto a la fuerza pública para poder terminar este año de manera tranquila, por lo que pide a la comunidad seguir trabajando de manera articulada con las autoridades y así evitar que cualquier situación alerte a la población.