Encadenado hombre reclama por los medicamentos para su madre en Honda
- por Natalia Gutiérrez
Esta persona indica que la EPS ECOOPSOS no quiere responder por estos medicamentos que son indispensables para su mamá.
Un hombre tomó la decisión de encadenarse en el municipio de Honda, en la oficina de la EPS Ecoopsos en forma de protesta, pues afirma que su madre padece de una enfermedad y no ha sido posible obtener los medicamentos que necesita para su tratamiento.
“Los medicamentos son muy costosos, los hemos comprado en tres oportunidades porque la EPS no los da. Me encuentro encadenado, yo le prometí a mi mamá esta mañana que me despedí que le iba a llevar los medicamentos. Es muy triste ver como día tras día se le deteriora más la salud”, dijo su hijo en el en vivo realizado a través de redes sociales.
Es así, como esta persona pide que el gerente regional se haga presente en el lugar para que responda por la entrega de estos medicamentos, teniendo en cuenta que estas personas no cuentan con los recursos económicos suficientes para poder hacer el tratamiento adecuado.
El denunciante en su video solicita la presencia del Defensor del Pueblo teniendo en cuenta las autorizaciones pendientes y no hay agenda en el hospital.
“Uno llama y no responden, se demora uno más de 30 minutos esperando a ser atendido. Acá estoy hasta que el gerente regional haga presencia y me solucione este problema”, expresó el denunciante.