A bala mataron a Blanca y dejaron huérfanos a sus cuatro hijos este fin de semana en El Espinal

por Natalia Gutiérrez

La última semana ha sido critica para el Tolima, pues en terribles circunstancias han sido asesinadas tres mujeres en Chaparral, Anzoátegui y ahora en El Espinal.

Mujer muerta

El país dio a conocer distintos casos de violencia contra la muerte en la última semana, situación a la que el departamento del Tolima no fue ajeno.

Pues según la información entregada en la última semana por las autoridades, una mujer de la tercera edad fue asesinada a cuchillo en Chaparral al interior de su vivienda por un aparente robo, mientras que otra fue asesinada a bala dentro de su vivienda en Anzoátegui, por motivos que aún se desconocen y finalmente, este fin de semana otra fue asesinada a bala en el municipio de El Espinal.

Según el secretario del Interior, Javier Triana, estos casos han sido lamentables para la región, sin embargo, expuso que se están investigando los hechos para dar con los responsables.

Es de acotar, que en el último caso de homicidio, perdió la vida Blanca Melisa Gámez,  luego de recibir varios impactos de arma de fuego por sujetos desconocidos, como lo indicó el secretario, quien afirmó que el lamentable hecho se presentó en la tarde del lunes festivo en la calle 2 con carrera 10, barrio Isaías Olivar.

La mujer que quedó tendida en el suelo, tenía 33 años, trabajaba en oficios varios y era madre de 4 niños.

Finalmente, Triana hizo un llamado a l tolerancia y lamentó que se presenten este tipo de hechos contra las mujeres tolimenses.