Acusan a Alcalde de Piedras por posibles disparos al interior de un negocio
- por Natalia Gutiérrez
Al parecer los hechos se presentaron en el establecimiento de la Piedra Caliente, donde el mandatario estaría compartiendo con amigos.
Enlodado se encuentra el nombre del alcalde de Piedras, Julio Góngora, debido a un caso ocurrido durante el fin de semana, pues la comunidad afirma que el mandatario, en medio de una reunión privada, realizó varios disparos hacia un negocio.
Según la información, el negocio conocido como La Piedra Caliente, al parecer es de propiedad de Julio Montero, sitio que está ubicado cerca al parque central del municipio, exactamente a 20 metros de la Alcaldía.
Se indica que lo ocurrido habría sucedido este fin de semana, teniendo en cuenta que se evidencian fotografías en el estado de WhatsApp del alcalde, donde se evidencia una reunión con botellas de licor y un arma que se encontraba en las piernas de un hombre.
Esa noche, los disparos alteraron a las personas, quienes reiteraban que la pistola es propiedad del alcalde actual Julio César Góngora, quien se encontraba en el interior de una finca en compañía de unos amigos cuando propiciaron varios disparos rompiendo el techo del negocio.
Ante estos hechos, la comunidad alertó a las autoridades, quienes ahora buscan establecer lo ocurrido, teniendo en cuenta que se encontraron tres balas en la discoteca.