Lo buscan hace cuatros días en el río Lagunilla

por Ondas de Ibagué

Mauricio Guarín Rico, de aproximados 30 años de edad, disfrutaba en el río Lagunilla un día de pesca con su esposa Diana Alejandra Díaz Montoya y un amigo de la familia de nombre Edwin Guzmán, cuando de un momento a otro, Mauricio se lanzó al agua quedando atrapado en una Moya, sin que volviera a salir, hecho lamentable ocurrido hace cuatro días en inmediaciones de Ambalema, sin que hasta el momento se haya podido encontrar el cuerpo.

Ondas de Ibagué pudo conocer que ayer, familiares de la víctima contrataron una retroexcavadora y acompañados por un grupo de voluntarios de la Defensa Civil de Lérida, lograron extraer del afluente una palizada, esperando que allí estuviera el cadáver, pero todo fue en vano.

Es importante recordar que en ese mismo sitio hace un año una persona perdió la vida en similares  circunstancias sin que hasta el momento se haya podido rescatar.

Mauricio Guarín Rico residía con su esposa y un hijo de los dos, en la vereda El Descanso, jurisdicción del municipio del Líbano, al norte del Tolima.

Hoy los organismos de socorro continuarán con la búsqueda del cuerpo y se espera que las autoridades seccionales se unan a las labores que se adelantan con algunos familiares de la víctima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial