Cadáver en avanzado estado de descomposición fue visto en el río Saldaña

por Ondas de Ibagué

El cadáver fue visto por varias personas cuando bajaba por el río Saldaña, como también por un grupo de Bomberos que realizaba el barrido por ese afluente, donde el domingo anterior falleció el conductor de una NPR, tras caer al río luego de perder el control del rodante de carga, al parecer, por el mal estado de la vía que comunica a Bilbao con el municipio de Rioblanco, de donde era oriundo el profesional del volante.

Los organismos de socorro guardan las  esperanzas que se trate de Richard Harold Avilés, de 43 años de edad, de quien se pudo conocer, sufrió un fatal accidente de tránsito en el sector conocido como Las Sardinas, jurisdicción de Rioblanco, muriendo al caer al afluente.

Las autoridades, como los organismos de socorro de esa parte del sur tolimense, trabajan a esta hora para reiniciar la búsqueda del cuerpo sin vida, que posiblemente, según los expertos en el tema, podría estar en una palizada muy cerca donde fue visto al caer la tarde de ayer.

Se espera el  pronunciamiento de las autoridades bomberiles sobre este caso que estremece esa parte de la geografía tolimense.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.