Sellan salón de eventos de centro recreativo de Calambeo por altos niveles de ruido
- por Ondas de Ibagué

Las autoridades del Municipio ordenaron el cierre temporal del salón de eventos del club “Mi botecito”, ubicado en el sector de Calambeo, debido a que allí se estaban llevando a cabo fiestas privadas que alteraban la tranquilidad de la zona.
Según informó Daniel Felipe Soto, director de Justicia y Orden Público, además de incurrir en esta falta, los propietarios del establecimiento no presentaron en su momento los documentos que autorizaban la realización de fiestas nocturnas ni tampoco el certificado del uso del suelo expedido por la Secretaría de Planeación.
“Este operativo lo hicimos por distintas peticiones que nos hicieron varios habitantes del sector, quienes en reiteradas ocasiones se quejaron por los altos niveles de ruido y el desorden que ocasionaban las fiestas que se realizaban en el mencionado establecimiento” dijo el funcionario.
Soto resaltó que, de acuerdo con el Plan de Ordenamiento Territorial, Calambeo es considerado un sector residencial y, por lo tanto, no están permitidos los establecimientos nocturnos.
Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.